Impresión Textil

Creamos productos textiles de gran calidad,  desde pequeñas cantidades a personalizaciones en masa, desde la moda hasta el marketing, pasando por las personalizaciones deportivas. Gracias a las técnicas de impresión textil más modernas, hoy en día nos es posible producir cantidades limitadas de productos textiles a un coste reducido y en plazos muy breves. Fotografías, colores y diseños de todo tipo que causarán sensación.

Técnicas de impresión

Serigrafía:

La serigrafía es el método más utilizado y económico para personalizar camisetas , polos, sudaderas y todo tipo de ropa o artículos textiles. Es un proceso artesanal en el que participan muchos elementos como los fotolitos, las pantallas, y la estampación. Es la técnica indicada para hacer un mínimo de 30 und. con un mismo diseño. La serigrafía sirve para reproducir logos, frases o diseños relativamente sencillos.

Las prendas impresas en serigrafía no necesitan un lavado especial, simplemente agua templada y jabón poco abrasivo. Prohibido planchar la impresión por encima o se te quedará pegada a la plancha.

Numero de colores:

Tamaños:

Vinilo:

Es una técnica cuyo diseño se troquela en ploter y posteriormente se fija a la prenda con plancha de calor industrial. Es el adecuado para pequeñas tiradas y personalizaciones en prendas deportivas en las que se desea añadir números y nombres. Los plazos de entrega son generalmente cortos o muy cortos. Para el lavado, aconsejamos agua templada y lavado del revés para evitar roces dentro de la lavadora.

Distinguimos entre 2 tipos de vinilos:

– Vinilo impresión:  transfer impreso a todo color de alta resistencia y calidad fotográfica, una alternativa ideal a la serigrafía para cantidades pequeñas, eventos, presentaciones de marca e incluso fiestas o despedidas de soltero/a.  Puede estamparse sobre todo tipo de tejido ya sea algodón, poliester o lycras y además sobre tejidos oscuros.

– Vinilo de corte: El vinilo de corte es una de las técnicas de personalización textil más conocidas de todos los tiempos junto con la serigrafía gracias a su versatilidad, rapidez en la producción y su bajo coste. El vinilo es una de las soluciones más utilizadas para imprimir camisetas en poco tiempo para eventos o promociones. Hoy en día existen infinidad de tipos de vinilo para que puedas obtener el resultado que estás buscando, desde vinilos dorados, con brillantina e incluso de imitación al terciopelo.

Sublimación:

Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas y deportivas, Con la sublimación, podrás crear tus diseños sin limitación de colores y asegurando un gran acabado. La única limitación es que las prendas deberán ser de color blanco para poder plasmar los colores lo más fieles posibles al diseño original. Estas prendas deberán tener un mínimo de un 80% de poliéster.

Gracias a su versatilidad también es muy utilizado en la industria de la moda, creando prendas con diseños e impresiones impactantes.

Impresión directa:

Se trata de una gran alternativa a la serigrafía, usamos una impresora textil y nos ahorramos pantallas y fotolitos, lo que es perfecto para pedidos pequeños. Además tiene una textura muy suave y que permanece intacta ante los lavados.

Con esta técnica conseguimos resultados espectaculares y con una gran gama de colores, es ideal para camisetas foto,   diseños con degradados, tramas, sombras o muchos colores y detalles. música o diseñadores.